EL ARMA DE FUEGO TIPO AIRE COMPRIMIDO MODIFICADO A CALIBRE 22 SE ENCANTABA SOBRE LOS ASIENTOS TRASEROS DEL AUTOMÓVIL; EL  MISMO  CONTENÍA  CARTUCHO CAL N° 22 EN LA RECAMARA, EN CONDICIONES DE DISPARO

En horas de madrugada Personal Externo de la comisaría Local realizando recorridas prevencionales en el casco urbano de esta localidad, mas precisamente en mediaciones de la  Estación de Servicios YPF,  demoraron el paso de un automóvil Volkswagen  Gol, conducido por el ciudadano F. L. J. de 36  años quien era  acompañado por  Q. J.R. de 45 años ambos domiciliado en Colonia Playa Ford. Los efectivos policiales solicitaron la documentación del vehículo dando cuenta que el título de propiedad del automotor tenia domicilio en la Provincia de Buenos Aires; manifestando F. haber comprado el vehículo en la Provincia de Santa Fe y que una vez finalizado el pago se le haría la trasferencia, posteriormente con la consentimiento de estos sujetos se procedió a examinar el interior del rodado, constatándose sobre los asientos traseros, el arma de fuego tipo Aire comprimido Modificado a calibre 22, el que contenía  cartucho cal N° 22 en recamara, en condiciones de dispar. Reconociendo F. dicha arma como de su propiedad, indicando que se trataría de Aire comprimido  y que él mismo realizo las modificaciones para calibre 22. Por estas circunstancias se precedió al formal secuestro del automóvil y del arma en cuestión; como así, a la conducción de los mismos hasta Dependencia Policial previo paso por nosocomio local.

Consultado a la  Fiscalía de investigación Penal N° 5  en Turno dispuso libertad para ambos ocupantes del vehículo, con causa infracción al Art. 189° Bis C.P.N.,  y de no poseer impedimentos legales se haga entrega del automóvil en carácter de Depósito Judicial Provisorio al ciudadano F. otorgándole un plazo de 60 días para regularizar la situación del mismo. En cuanto al arma continúe en carácter de secuestro en la presente causa.