PARA ANOTARSE DEBEN CONCURRIR AL HOSPITAL ALGÚN FAMILIAR EN  HORARIO DE MAÑANA Y DE TARDE, CON EL DNI DEL ADULTO MAYOR PARA CONSTATAR QUE TENGA DOMICILIO REAL EN BASAIL.

Este lunes a partir de las 08hs el Hospital de Basail comenzara a proveer turnos para el inicio de la vacunación a adultos mayores de 80 años.

El Nosocomio adapto un protocolo para optimizar el recurso; donde para proveer del turno deben concurrir al servicio algún familiar en  horario de mañana y de tarde, con el DNI del adulto mayor para constatar el domicilio real en Basail. El Lunes 1 y Martes 2 se anotara  a todos los adultos mayores interesados en recibir la dosis y el miércoles 3 se abrirá el vacunatorio desde las 8hs hasta las 20hs. Luego el jueves y viernes se volverá abrir la planilla de turnos para el Lunes  8 se proceda a la vacunación de 8 a 20 hs

La vacuna COVISHIELD (Instituto de India y  Oxford- Aztrazeneca) se un vial multidosis de 5ml que corresponde a 10 dosis de la vacuna, cuya duración es de 06 hs. Una vez  abierta; la misma requiere 2 dosis con un intervalo de 28 días.