LA POLICÍA LOS NOTO MUY NERVIOSO

Hoy a las 15:00hs Aproximadamente, Personal de la guardia de prevención conjuntamente con personal del Servicio Externo, tras estar realizando operativo Prevencional en Calle Los Colonos (camino a Playa Ford) de la Localidad, proceden a demorar un automóvil Chevrolet  Onix, conducido por A. A.  A.  de 27 años de edad, acompañado por S. D. O. de 23 años, ambos con domicilio en Formosa Capital, Los Efectivos Policíacos solicitaron la documentación del rodado y el conductor manifestó no poseerla, solamente exhibió revisión técnica;  la Policía los noto muy nervioso por la situación, por lo que solicitaron exhibir el interior del auto, manifestando que no podía. Al Negarse, solicitaron la presencia de dos testigos quienes cruzaban por el lugar, luego realizaron una requisa, logrando visualizar en el habitáculo de la rueda de auxilio una bolsa de residuos color negro con su interior un paquete de 25 cm x 50cm aproximadamente, envuelto con cinta de embalar,  con el fuerte olor símil a lo que podría a cannabis sativa. Por tal motivo se procedió a dialogar la División Microtrafico, para determinar la sustancia.

Tras abrir el envoltorio se logró contabilizar 14 panes rectangulares en forma de ladrillo. En presencia ya del Personal de División Microtrafico, procedieron al pesaje arrojando 13.728 Kgs. Luego, los especialista realizaron la prueba de campo con reactivos químicos sobre cinco de los formatos seleccionados forma aleatoria en frete de los testigos, arrojando Positivos para Cannabis Sativa (Marihuana), del cual, procedieron al secuestro de los 14 panes, la suma $5.527 en billetes distintos valores y monedas; tres celulares.

En comunicación telefónica con el  Juzgado Federal N° 02, interiorizado en el tema Dispuso, que se proceda al secuestro de los panes, de los aparatos celulares, del vehículo que se desplazaban y se notifique de su aprehensión  de los Formoseños.