CONSTANTEMENTE  TRABAJAN PARA SACAR ANIMALES SUELTOS EN  LAS RUTAS

La Policía Caminera lleva adelante operativos las 24 horas para sacar animales sueltos de las rutas chaqueñas. Operadores viales junto a personal de la rural secuestraron equinos, que estaban a la vera de rutas y caminos.  Las intervenciones concretadas durante el fin de semana largo y la semana anterior terminaron con el secuestro de 23 caballos sueltos. Los animales fueron incautados y llevados a un lugar seguro.

Estos dispositivos de seguridad vial se realizan para evitar siniestros y lograr que los conductores puedan manejar, en forma segura y fluida.

Caminera intensificó los operativos debido a la presencia de animales sueltos sobre rutas 11 y 16, también en caminos vecinales. Agentes rurales complementaron la labor. El trabajo se seguirá realizando en toda la provincia.

¿A QUIÉN AVISAR?

Las personas que adviertan la presencia de animales sueltos sobre rutas deben llamar al 911 o a la Dirección General de Policía Caminera, al teléfono 4434126, que en forma inmediata se comisionará un equipo de trabajo.