Actualidad Noticias Provinciales Policiales 

GENDARMERÍA NACIONAL SECUESTRA 12 VEHÍCULOS EN LA CAUSA JUDIS

Comparte esta noticia ahora!

SURGIÓ A RAÍZ DE UNA DENUNCIA POR SUPUESTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO


El sábado 20 de noviembre, en horas de la mañana efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Sáenz Peña de Gendarmería Nacional, en conjunto con Escuadrones Operativos, como ser Escuadrón 14 “LAS PALMAS” y Escuadrón 51  “Resistencia”, llevaron a cabo mediante ordenes de presentación, los secuestros simultáneos de varios vehículos, entre ellos, camiones, acoplados, utilitarios, autos y pick-up dando cumplimiento a lo solicitado por el titular de la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Dr. Carlos Martin AMAD y la Auxiliar Fiscal Pamela Michlig,. Tales secuestros fueron llevados a cabo en diferentes domicilios de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, como así también la localidad de Taco Pozo.

Todo esto, surgió a raíz de una denuncia, por supuesto enriquecimiento ilícito, el cual era perpetrado a través de la creación y puesta en funcionamiento de una estructura administrativa académica en la Universidad Nacional Chaco Austral, destinada a tener y disponer de recursos para beneficio propio, y de familiares y amigos, por parte de quien fuere rector durante el período que va desde fines del año 2011 hasta el año 2018, del Instituto Educativo mencionado, don Omar Vicente JUDIS.

La fuerza federal interviniente, logró el decomiso de un total de doce (12) vehículos, los cuales fueron resguardados en el asiento del Escuadrón 1 Roque Sáenz Peña y puesto a disposición del tribunal interviniente.-

Te puede interesar