DIAGNOSTICARON  TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, FRACTURA COSTAL Y TRAUMATISMO TORÁCICO

Esta mañana cerca las 11:00hs, los efectivos de la comisaria de Basail, tomaron conocimiento de un Accidente de Tránsito sobre Ruta Nacional N° 11 con intersección Calle Luis N. Basail siendo participes una motocicleta APPIA CITY, conducido por M. P. de 60 años con domicilio en nuestra Localidad; resultando con lesiones, quien según manifestaciones de transeúntes circulaba por calle Luis Nicolás Basail tomando sentido hacia Ruta N° 11, cuando es embestida por un Camión Scania, con acoplado que circulaba de norte a sur, conducido por F. R. J. de 46 años de edad, con domicilio en Reconquista Santa Fe, resultando sin lesiones.

Sin interrupción del tránsito, los efectivos policiales dieron intervención al Nosocomio local, quienes trasladaron a M.P. a fines de constatar lesiones hacia el Hospital Basail. Según Medico de Guardia diagnostico traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, fractura costal y traumatismo torácico.

La Fiscalía interviniente dispuso que se notifique al conductor del camión causa: » sup. Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”  siguiendo en Libertad,