Actualidad Noticias Provinciales Policiales 

POLICÍA CAMINERA DEL CHACO INTERVINO CARGAS, RECUPERÓ MOTOS Y SECUESTRÓ UN AUTO ADULTERADO

Comparte esta noticia ahora!

DISTINTOS OPERATIVOS REALIZADOS DÍAS ATRÁS TERMINARON CON INTERVENCIONES DE CARGAS FORESTALES, MOTOCICLETAS RECUPERADAS, UN VEHÍCULO INCAUTADO Y OTROS PROCEDIMIENTOS CON ÓPTIMOS RESULTADOS.


En una intervención realizada sobre la Av. Sabin y calle Cacique Ñaré  de Resistencia, recuperaron una motocicleta marca Guerrero Trip 125 cc, guiada por un joven de 18 años. El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto hurto a solicitud de la Comisaría 3°.

Asimismo, en Ruta Nac. 16 km. 14,5 (Colectora), recuperaron una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc, negra, guiada por un joven de 21 años. Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Cría. 7°.

LLEVÓ A VERIFICAR SU AUTO Y ESTABA ADULTERADO

Días atrás, en otro procedimiento personal de la Planta Verificadora Metropolitana secuestró un automóvil que presentaba adulteraciones, en la numeración del motor. Se trató de un Ford Focus, blanco que fue llevado a verificar por un ciudadano de 29 años. Consultado con la fiscalía de turno, dispuso el secuestro del rodado y la notificación del conductor.

MAKALLÉ

Asimismo, en el puesto de control de Makallé demoraron un camión marca Iveco, guiado por un joven de 27 años. Transportaba mueble de algarrobo, sin guía forestal. Desde Bosques indicaron que la carga sea secuestrada por supuesta infracción a la Ley Nacional del Bosques N° 2079.

SÁENZ PEÑA

En otro operativo interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux con  tráiler, conducida por un hombre de 33 años. Transportaba unos 2.300 Kg de muebles de algarrobo. Venía de Quitilipi y se dirigía a Corrientes. Al momento del control exhibió una guía de producto forestal vencida.

Se dio intervención a Inspector de Bosques, quién dispuso el secuestro de la carga.  Además, agentes viales de la Termal demoraron un camión marca Mercedes, conducido por un hombre de 37 años, en un control llevado a cabo sobre RN 16 km 136. Transportaba 26.000 Kg de rollos especie vinal longeados, de Formosa a Corrientes. La documentación carecía de sellado de ingreso y egreso a la provincia. Se dio intervención a Bosques quien dispuso el secuestro de la carga.

Además, sobre ruta Nº 95 cerca de Tres Isletas demoraron un camión marca Scania, conducido por un hombre de 42 años. Transportaba 11 Animales Vacunos sin documentaciones que los avale. Por tal motivo, se procedió al secuestro de la carga. El camión junto a la carga fue llevado a la Comisaría Tres Isletas, a los fines legales.  Nuevamente agentes viales de la Termal, en inmediaciones de Avia Terai, demoraron un camión marca Iveco, conducido por un joven de 23 años.  Transportaba unos 600 kg de Productos Agroquímicos (GLIFOSATO), sin documentaciones adecuadas.  Se procedió a la intervención para la notificación de Supuesta Infracción a dicha norma legal. Se dio intervención a la Subsecretaría Territorial y de Ambiente por razones de competencia.

QUITILIPI

El jueves pasado, sus pares de Sáenz Peña sobre ruta prov. N°4 Quitilipi, recuperaron una motocicleta marca Zanella ZB, de 110 cc, conducida por un hombre de 60 años. Los agentes determinaron que la numeración del motor estaba adulterada. Fue llevada a la comisaría de Quitilipi.

SAN MARTÍN

En el puesto de control ubicado sobre RP Nº 90 de San Martín demoraron una camioneta marca Chevrolet, guiado por un hombre de 61 años. Transportaba 210 bolsas de carbón vegetal de 5 kg y presentó una guía vencida. Se dio intervención a la Delegación de Bosques, quién dispuso que el vehículo y la carga.

CHARATA

En otro operativo realizado en conjunto con División Operaciones Drogas Interior Charata sobre ruta 89, Las Breñas, secuestraron 42,1 gramos de cocaína y un arma blanca. Estaban en manos de un hombre de 35 años que viajaba en un colectivo, que fue controlado.  Se realizaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar