LOS OPERATIVOS SON EN TODA LA PROVINCIA

Policía Caminera del Chaco logró intervenir cargas forestales, recuperar motocicletas e incautar un automóvil con la numeración de motor adulterada, en nuevos operativos desarrollados los últimos días. En una de los operativos recuperaron dos motocicletas mientras realizaban un operativo sobre la avenida Los Inmigrantes y calle Nueva Pompeya. Incautaron una Motomel Blitz de110cc., guiada por una joven de 24 años. Tenía pedido de secuestro por supuesto robo del 2013, a solicitud de la Cría 11ma. Por otro lado, secuestraron una Motomel de 150 cc, negra y roja, conducida por un joven de 20 años. El rodado era buscado por una causa de supuesto robo a solicitud de la Cría 11ma.

PUESTO CONTROL CAMINERO PUENTE GRAL BELGRANO

Este lunes, agentes viales demoraron un camión marca Scania, guiado por un hombre de 41 años. Transportaba 103 palmas de 3 mts, sin guía para transporte de productos forestales. Consultado con la Delegación de Bosques, dispuso que el camión y la carga sea retenida, por supuesta infracción a la Ley de Bosques.

CASTELLI

También el lunes sobre ruta prov. N° 9, acceso a Miraflores demoraron una camioneta marca Ford F 100 blanca, guiada por un hombre de 47 años. Llevaba 2 animales vacunos, pero no poseía guía policial y documento de tránsito electrónico, que avale la carga. Por tal motivo, se procedió al secuestro y conducción de la camioneta y tráiler con carga hacia la Cría de Miraflores.

VILLA ÁNGELA

El martes, sobre RP N° 4 km 20, Villa Berthet demoraron una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre de 48. Transportaba 1 animal vacuno, sin contar con Documento Tránsito Electrónico DTE, ni libreta de marca y señal. Se procedió al secuestro del animal y posterior traslado hacia el destacamento de la División Rural Villa Berthet.

PLANTA VERIFICADORA – SÁENZ PEÑA

Hoy miércoles, un hombre de 34 años llevó su automóvil marca Fiat Elba, para realizar la verificación física. Los peritos constataron que presentaba adulteración en la numeración del motor. Tenía la base rebajada y un reestampado de números no originales. Se instruyeron actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía N° 4, de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y notificación del conductor.