REFIERE QUE ESTUVO 3HS EN LÍNEA PARA RECIBIR COMO RESPUESTA QUE NO HAN REGISTRO DE NINGÚN RECLAMO DEL INCONVENIENTE EN LA LOCALIDAD

Esta tarde la vecina Celeste Velazco domiciliada en la localidad nos envío una solicitud para reclamar en forma conjunta a la empresa de comunicación Personal.

A continuación la Nota:

Queridos vecinos de la localidad de Basail, me dirijo por este medio, para informarles que, como vecina de Basail y usuaria de la empresa de comunicación Personal, desde el 23 de diciembre estoy andando, reclamando, en principio por el mal servicio y/o no servicio de dicha empresa en nuestro pueblo.

Después de:

1)            Asistir al local comercial el día Jueves 23 de diciembre, ubicado en Avenida Alberdi 226 de la ciudad capital. Donde no me tomaron el reclamo porque debe ser un problema de antena y ellos no lo pueden resolver.

2)            Me dirigí a la página web ViveBasail compartiendo mi pésima experiencia con la empresa, y mi reclamo.

3)            Me comunique con el medio de comunicación NOVA CHACO, el cual me toma la nota. Para poder difundir este abuso de la empresa.

4)            Por Twitter me comunico con la empresa de Personal como me lo solicitan en los retwitteos de mis publicaciones con ambas notas, y estuve 3hs en línea para recibir como respuesta que no han registro de ningún reclamo del inconveniente en la localidad. Por tal motivo es que solicito que los usuarios que puedan llamar y reclamar soliciten el nº de trámite, así sumar reclamos y voy a seguir insistiendo no solo, con mis reclamos, sino también con los de ustedes.

 Las personas que tengan el número de mi teléfono celular o por la red social Facebook me escriben me pasan el número de su reclamo.

Saludos y seguimos reclamando nuestros derechos como usuarios de esta empresa que nos cobra por un servicio que no tenemos.