DOS PERSONAS SE DIERON A LA FUGA

Ayer, personal de la Sección General San Martín dependiente del Escuadrón 14 “LAS PALMAS” de Gendarmería, se encontraban realizando patrullaje preventivo por las costa del Rio Bermejo en cercanías de Campo Sabina, donde observan a la distancia dos masculinos, quienes al percatarse y al escuchar la voz de alto a nombre de la Fuerza de Seguridad, huyen del lugar; por tal motivo Los Gendarmes inician persecución y rastrillaje en el monte, donde hallaron un campamento precario, que el mismo tenía la finalidad de secar la plantas de marihuana. Hallan: 4 tendales de tres metros aproximadamente, con 160 Plantas de diversos tamaños en proceso de secado, y 2 plantines sembrados.

Pese haberse realizado un extenso y exhaustivo rastrillaje en la zona, no pudieron hallar a los ciudadanos que se dieron a la fuga, preservándo la zona de hallazgo.

En presencia de los testigos requeridos al efecto, efectuaron el Ensayo de Orientación denominado comúnmente como Narcotest, del cual arrojo positivo (+) para Marihuana con un peso de tres mil novecientos cuarenta  gramos.

Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia quien oriento el secuestro del estupefaciente y todo elemento de interés para la causa.