EN VIRTUD DE QUE LA NUMERACIÓN DE MOTOR Y CHASIS, ESTABAN ADULTERADAS

En la Planta Verificadora de Resistencia incautaron una camioneta marca Ford Ranger, en virtud de que la numeración de motor y chasis, estaban adulteradas. La fiscalía de turno ordenó el secuestro del rodado y notificación del conductor.

MAKALLÉ

En Makallé, los efectivos secuestraron una camioneta que presentaba anomalías en las documentaciones. Se trató de un rastrojero diésel, conducido por un joven de 26 años. Un verificador constató que la documentación y la información obtenida por sistema no coincidían, con la documentación presentada. Conforme la fiscalía de turno el rodado fue secuestrado y su conductor notificado.

SAN MARTÍN

Agentes viales de San Martín recuperaron una motocicleta marca Appia Citiplus 110cc, color azul y negra. Era guiada por un joven de 22 años y tenía pedido de secuestro del 2021, a solicitud de la División Investigaciones Complejas Interior Gral. San Martín. El operativo se realizó sobre ruta prov. N° 90 Acceso Sur km 75.

ANTEQUERA

En el Puesto de control Antequera demoraron una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 36 años. Transportaba 9 jabalíes faenados en bosas, un fusil a repetición y una escopeta, cal 12.70. Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), quien decomisó la carne faenada, por supuesta infracción a la ley 1429-R. Las armas fueron incautadas y el conductor notificado de su situación legal.

En tanto, sobre Av. Sabin y calle Antonio Martina recuperaron una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, color negra y bordo. Era conducida por un joven de 23 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2017, a solicitud de la Cría 6ta de Resistencia.

SÁENZ PEÑA

Los agentes secuestraron una camioneta que tenía adulteraciones en su numeración de motor. Un hombre de 38 años llevó una Toyota Rav 4 x 4, a la Planta Verificadora donde debía realizar la verificación física, del rodado. La camioneta y la documentación fueron incautadas y el chofer notificado, como lo dispuso la fiscalía de turno.

 También en la Termal recuperaron una motocicleta marca Honda Biz de 100cc, en un operativo realizado sobre ruta 95 Km 1115. En ella circulaba un hombre de 35 años y, al consultar con el padrón de motovehículos sustraídos, presentó un pedido secuestro activo del 2008, a solicitud Cría 1° de la Termal.

El miércoles, secuestraron otro vehículo con adulteraciones en la numeración del motor. Incautaron un Ford Focus Trend, blanco, que fue llevado por un hombre de 65 años a la planta verificadora de la Termal, para la verificación física. El perito de turno constató que parte de la numeración del motor era apócrifa. La fiscalía que intervino ordenó el secuestro del rodado y la notificación del conductor.

CASTELLI Mientras que en Castelli recuperaron una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc, conducida por un hombre de 33 años. Presentaba un pedido secuestro del 2019, a solicitud de la Cría de Tres Isletas. El dispositivo se llevó a cabo sobre ruta prov. 9 km 200.