AYER LA COMISARIA DE BASAIL, RECIBIÓ DOS DENUNCIAS POR SUPUESTO ROBO, TRAS LAS TAREAS INVESTIGATIVAS DIERON AUTORES. LOS OBJETOS SUSTRAÍDOS FUERON DEVUELTOS A SUS DUEÑOS.-

Ayer la comisaria de Basail, recibió dos denuncias por supuesto robos; uno de ellos lo radico C. R. J. de 57 años domiciliado en nuestra localidad, dando cuenta que se ausento de su hogar a 06:00Hs y de regreso 15:30hs, constatando que habían ingresado a su domicilio cortando una tela metálica de una ventada y forzando la misma, notando el faltante que su decodificador de Direc-Tv., además agrego que al ir llegando a su vivienda pudo observar al ciudadano D. S., quien es conocido por varios ilícitos realizado por la zona, que se desplazba en una motocicleta 110cc. A raíz del hecho del denunciante personal de guardia y servicio externo de la Comisaria de Basail se abocarón a tareas investigativas, logrando dar en  ruta Zona Paralelo 28 con D. G. S, de 27 años, quien tenía en su poder los elementos denunciados. Los Efectivos Policiales procedieron al formal secuestro de los mismos y al rodado sobre el cual se desplazaba, como así también un casco de seguridad.

Dieron intervención  a la fiscalía de turno, quien dispuso  de su aprehensión y mañana se le vuelva a consultar respecto a situación legal. En tanto los elementos secuestrados sean entregados al damnificado bajo respectiva acta.

Luego B. C. V. de 30 años hizo otra dando cuenta en fecha 11-02-22 había concurrido a una fiesta, en la cual, al culminar constato que en su mochila no se encontraba su teléfono celular Motorola e6S, pantalla táctil. Y que ayer tomo conocimiento que A. J. A.  lo tenía en su poder; a tal efecto, personal de la guardia de prevención y servicio externo de la Comisaria Local se aboco a tareas investigativas, logrando dar con J. A.  de 31 años domiciliado en el pueblo, el cual, tenía en su poder el teléfono móvil  y llevaron el secuestro del aparato.

El Fiscal en turno dispuso aprehensión  y con planilla de antecedentes consulte situación legal. En relación a lo secuestrado se proceda entregar a su propietaria bajo acta.