LOS OPERATIVOS SE REALIZARON EN RESISTENCIA Y EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA.

En los últimos días, policía caminera realizó operativos que culminaron con saldos positivos. Dieron con siete motocicletas buscadas por la justicia, una camioneta adulterada y continúa firme retirando animales sueltos de las rutas.

RESISTENCIA

En una intervención, realizada sobre ruta 11 y Av. Malvinas Argentinas, recuperaron una motocicleta marca Mondial, Dax 70 cc., negra. Era guiada por un hombre de 30 años, tenía un pedido de secuestro por supuesto robo, del 2016, a solicitud de la Cría 1ra de Fontana. Además, dieron con una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, gris oscuro, buscada por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 2da de Resistencia. Era guiada por un joven de 24 años. El operativo se realizó en la calle González Montaner N° 350, Resistencia.

DIVISIÓN VERIFICACIÓN VEHICULAR METROPOLITANA

Además, peritos de la Planta Verificadora de Resistencia incautaron una camioneta marca Ford, que presentaba adulteraciones en la numeración. El rodado fue llevado por un hombre para realizar la verificación física, momento en que notaron que la numeración del motor se encontraba grabada, sobre una base rebajada y con cuños no originales a los de fábrica. La fiscalía de turno dispuso el secuestro del rodado y notificación del conductor.

SÁENZ PEÑA

Asimismo, agentes de Caminera en La Termal recuperaron una motocicleta marca Corven, Energy de 110 cc. Era conducida por un hombre de 31 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 4ta de Sáenz Peña. También dieron con una Honda Wave de 110 cc, negra, tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2015, a solicitud de la Cría 1ra de Sáenz Peña. El procedimiento se realizó en la calle 12 entre 23 y 25. En otro operativo recuperaron una Yamaha Crypton de 110 cc, negra con pedido de secuestro por supuesto hurto, del 2013 a solicitud de la Cría 1ra de Sáenz Peña. Era conducida por un joven de 24 años. Asimismo, dieron con una Gilera Smash de 110 cc, negra, con pedido de secuestro del 2020, a solicitud de la Cría 4ta de La Termal. Era conducida por un hombre de 30 años. Al finalizar la jornada de ayer dieron con otra motocicleta marca Gilera de 110 cc, con la numeración de motor adulterada. El rodado era guiado por un joven de 22 años. Cuando verificaron el rodado vieron que la numeración estaba realizada sobre una base totalmente rebajada. La motocicleta fue secuestrada y llevada a la Cría. 1ra local.

ZIGZAGUEABA POR LA RUTA HASTA QUE LO INTERCEPTÓ CAMINERA

Sobre ruta nacional N° 16 kilómetro 181 demoraron al conductor de una camioneta marca Volkswagen Amarok, quien estaba alcoholizado. El hombre de 49 años circulaba realizando maniobras peligrosas, hasta que fue interceptado por la caminera de la ciudad Termal. Fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo. Se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al Art. 83° del Código de Faltas Ley 850-J.

RETIRARON ANIMALES SUELTOS DE LAS RUTAS

En otro operativo secuestraron dos equinos sueltos, que estaban a la vera de la ruta provincial N° 90, acceso Norte de General San Martín. Además, en Resistencia sobre ruta 11 km 1009, retiraron dos equinos más de la ruta, mientras realizaban el operativo Corredor Seguro. Se trabajó en el marco de la Ley Provincial N° 2765 «Animales Sueltos en la Vía Pública». Dieron intervención a personal del Dpto. Seguridad Rural.