SE VOLVERÁ  HABILITAR EL CENSO DIGITAL

Desde la Dirección de coordinación del Censo 2022 de la localidad de Basail, hicieron llegar a viveBasail.com un agradecimiento por la labor realizada el para el Censo 2022 de nuestra localidad:

 Comunidad de Basail. Antes que nada queremos agradecer a cada una de las personas que hicieron posible se realice el Censo 2022 a cada uno de los censitas que visitaron cada una de las familias de nuestro pueblo: planta urbana y zonas rurales, a los Jefes de Radio que estuvieron coordinando, a los Asistentes de Jefe de Fracción, a las Autoridades Municipales  que nos abrieron las puertas del Municipio. Pero, más aún,  muchas gracias a cada una de las familias que nos recibieron, otras que ansiosas nos esperaron para ser censadas.

También pedimos disculpas si alguna familia no fue censada, los Censitas pasaron una y varias  veces en algunas casas, no tenían horario para hacerlo y hay familias que no encontraron por no coincidir con el recorrido del Censita. Mil disculpas. Es por ello, que hay varias familias que no fueron censadas y están preocupadas por qué no fueron censadas. Se les informa que se volverá a habilitar  nuevamente el CENSO DIGITAL hasta el 24 de Mayo, o podrán hacerlo por correo Electrónico [email protected] o llamando al número 0800-345-2022.

Muchas gracias a todos; sin el trabajo en Equipo, con las diferentes instituciones y calidad humana no lo hubiéramos logrado. Concluyeron!!