Actualidad Noticias Locales Sociales Basail 

CENSO 2022 BASAIL: LOS COORDINADORES AGRADECEN LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Comparte esta noticia ahora!

SE VOLVERÁ  HABILITAR EL CENSO DIGITAL


Desde la Dirección de coordinación del Censo 2022 de la localidad de Basail, hicieron llegar a viveBasail.com un agradecimiento por la labor realizada el para el Censo 2022 de nuestra localidad:

 Comunidad de Basail. Antes que nada queremos agradecer a cada una de las personas que hicieron posible se realice el Censo 2022 a cada uno de los censitas que visitaron cada una de las familias de nuestro pueblo: planta urbana y zonas rurales, a los Jefes de Radio que estuvieron coordinando, a los Asistentes de Jefe de Fracción, a las Autoridades Municipales  que nos abrieron las puertas del Municipio. Pero, más aún,  muchas gracias a cada una de las familias que nos recibieron, otras que ansiosas nos esperaron para ser censadas.

También pedimos disculpas si alguna familia no fue censada, los Censitas pasaron una y varias  veces en algunas casas, no tenían horario para hacerlo y hay familias que no encontraron por no coincidir con el recorrido del Censita. Mil disculpas. Es por ello, que hay varias familias que no fueron censadas y están preocupadas por qué no fueron censadas. Se les informa que se volverá a habilitar  nuevamente el CENSO DIGITAL hasta el 24 de Mayo, o podrán hacerlo por correo Electrónico [email protected] o llamando al número 0800-345-2022.

Muchas gracias a todos; sin el trabajo en Equipo, con las diferentes instituciones y calidad humana no lo hubiéramos logrado. Concluyeron!!

Te puede interesar