PRIMERO HAY QUE ENTENDER, EL QUE ESTÁ EN LA MUNICIPALIDAD ES EMPLEADO DE LA GENTE, NO LA GENTE EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD

Javier Giménez es el primer candidato que se larga para las elecciones Municipales 2023; tras de inaugurar el espacio SUMAR en la localidad junto a su referente a Nivel Provincial el Diputado Leandro Zdero, nos comento a viveBasail.com, que tiene muchas posibilidades a llegar como Intendente: Estamos trabajando con jóvenes, vamos a estar abierto hablar con todos, que todos seamos parte del espacio SUMAR, el objetivo va hacer el municipio. Nuestra intención es aportar nuestro granito de arena a Basail y poder traer al municipio emprendimientos.

Javier: Se puede hacer mucho por Basail, porque tenemos muchos jóvenes que se van de Basail por no tener oportunidades de trabajo, entonces es que nosotros podemos ser la alternativa, generando producción en la localidad.

Tenemos muchos por delante, tenemos una ruta nacional que pasa por la mitad del pueblo, somos el primer o el ultimo pueblo en entrar o salir de la provincia del Chaco, así que, tenemos un potencial enorme, por eso queremos trabajar y que se sumen la mayor cantidad de gente posible al espacio, porque, nosotros queremos escucharlo a todos, es decir, queremos armar una propuesta que venga de la gente, no vamos a proponer algo que la gente no quiera, ese es el objetivo que tenemos hoy. Estamos invitando a toda la gente que se quieran sumar.

 Estamos a 45 minutos de la capital del Chaco, tenemos la posibilidad de ir y venir en una hora y media, dos, a Resistencia, donde podemos tratar muchas de las cuestiones que pasan por la Gestión.

 Somos abierto al dialogo, a escuchar cualquier color político, cualquier religión; todo debemos estar; acá nos conocemos todos, todos los días nos cruzamos con los vecinos. Desde mi punto de viste en particular no voy hablar de nadie, cada uno hace su política, simplemente queremos contarle lo que queremos hacer y proponerle a la gente que es lo que quiere hacer. Sobre eso va hacer el trabajo localizado y aportar a la provincia con Leandro (Zdero) que pueda llegar a la Gobernación y podamos trabajar mucho más fuerte.

Mi candidatura a Intendencia la tomamos con el grupo de personas que estamos trabajando, la decisión lo tomamos entre todos, porque, solo no hacemos nada, necesitamos un montón de gente que se involucre, que puedan generar cosas diferentes para ellas mismos. Tenemos que trabajar para generar trabajo y que los jóvenes no se sigan yendo del pueblo.-

DONDE TE PUEDEN ENCONTRAR SI LA GENTE SE QUIERE SUMAR?

Estoy todos los días en Basail, vamos a estar en el espacio SUMAR, acá nos conocemos todos, todos saben que soy Presidente del Consorcio Rural, soy Presidente de una Cooperativa, estoy como representante legal de la Escuela Familia Agrícola, la intención es trabajar con todos iguales y que todos podemos ser partícipe, quiero que generemos un solo pueblo, yo quiero que la gente haga su propuesta, escuchar y que la gente que nos digas que debemos hacer , por eso, la intención es trabajar con tiempo y generar nuevas expectativas.-.

¿JAVIER CUAL ES TU PRIORIDAD COMO CANDIDATO A INTENDENTE?

La prioridad de nosotros  es generar trabajo, dar la oportunidad a la juventud que se siga quedando en el pueblo, hay muchas cosas para hacer, empezaremos por donde la gente quiere. Primero hay que entender, el que está en la Municipalidad es empleado de la gente, no la gente empleado de la Municipalidad, eso lo tenemos claro, tenemos que asumir esa responsabilidad y generar cosas. La intención es mejorar muchísimas cosas en el pueblo.