A RAÍZ DEL AUMENTO EN LAS TARIFAS EN LAS FACTURAS DEL SUMINISTRO DE LUZ

Esta tarde, una vecina de la localidad se acerco a las redacciones de viveBasail.com para realizar una invitación a la comunidad en general para hacer sus reclamos ante el aumento del suministro de energía de la empresa SECHEEP. A continuación el Texto:

A raíz del aumento en las tarifas en las facturas del suministro de luz de la empresa SECHEEP, correspondientes a los periodos 03/04 del 2022, que vinieron con una sobrefacturacion… En la zona urbana y zona rural.

Como vecina me comunique a la Defensoría del Pueblo de la provincia del Chaco, cuyos titulares son los señores Bernardo Voloj y Hugo Maldonado, solicitando que me asesoren de que manera poder llegar a las autoridades de la empresa Secheep  nos expliquen y fundamenten está sobrefacturacion… Cuando la empresa dice que el aumento es del 34% y en las facturas son del 100% o más.

Se comunicó conmigo la señorita Vanina Clerici, tomó mi caso e hizo las gestiones ante las autoridades de Secheep y el señor Carlos Olivieres que es el gerente comercial de la empresa el lunes a las 8:30 horas va a estar presente en la localidad en las oficinas de SECHEEP para atender los reclamos de cada uno de los vecinos. Se solicita asistir con facturas en mano…

Para dejar constancia de reclamos por Whatsapp 3624740949, es de la Defensoría del Pueblo, se envía la foto de la factura y se debe adjuntar Nombres y Apellidos, DNI, correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

Mónica Gabriela Verón.-

DNI: 18.582.285