LOS RECLAMOS LO PUEDEN HACER VÍA WHATSAPP DURANTE TODA ESTA SEMANA

Ayer martes, un grupo de vecinos de la Localidad acerco a viveBasail.com un comunicada tras el reclama vecinal del día lunes ante el districto local de la empresa estatal  energética S.E.E.CH.E.P.

A Continuación el Texto:

Queridos vecinos de la localidad de Basail:

Hoy Martes 28 de Junio, el Intendente El Sr Ignacio Rostán, el presidente del concejo deliberante El Sr Carlos Insaurralde junto a cuatro (4) vecinos de la localidad Noemí, Alfonso; Mónica, Verón; Darío, Prat y Celeste, Velazco (elegidos por los ayer presentes en la convocatoria frente al distrito de SECHEEP local), nos acercamos a la Oficina Central de la ciudad de Resistencia, nos han atendido tres personas responsables de la empresa.

Llevamos TODOS los reclamos.

LAS RESPUESTAS CONCRETAS SON:

  1. Se garantiza el servicio eléctrico a cada uno de los vecinos que tengan problemas de facturación períodos 01,02, 03 y 04 del corriente año. (NO A VECINOS QUE TENGAN DEUDAS PENDIENTES, DE PERÍODOS ANTERIORES).
  • La empresa se hace responsable de que fue un error humano, ósea en los periodos 01 y 02 no se han realizado las medidas como se debería (han promediados los consumos y por cuestiones climáticas EL VERANO, el consumo fue mayor). Cuando se hace el control en los períodos 03 y 04, se han sumado los kw  de consumos de los periodos 01 y 02 que se han consumido pero no facturado.
  • EL CONSUMO SI ES REAL, lo que está mal es la facturación.
  • La empresa pide que cada uno de los vecinos haga el registro de su reclamo si desea que se haga una refacturación.

EL CONSUMO SI ES REAL, lo que está mal es la facturación.

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

El valor del kw en periodo 03, cambió por eso la refacturación con los consumos claros en cada período hacen la diferencia en los valores de las facturas.

  1.  Los vecinos que necesitan que se vea su caso (cada uno de los casos se van a revisar de manera individual) si ayer no han hecho su registro en la lista de reclamos, lo pueden hacer vía WhatsApp durante toda esta semana deben enviarle al Sr Juan Carlos Fernández Jefe de distrito de Basail, su factura y dejar un número de teléfono de contacto.
  •  La próxima semana van a concurrir a la localidad, personas responsables de la empresa, para hacer contacto con cada caso e ir  haciendo la refacturación pertinente ADEMÁS para que cada uno de los vecinos haga su reclamo a las autoridades.
  • Se pide que cada vecino haga su reclamo enviando su factura (n°de cliente) y un número de teléfono de contacto. Porque van a llamar a cada uno de los vecinos que realicen su reclamo.

TODOS LOS VECINOS SERAN ATENDIDOS Y ESCUCHADOS

  • Por último compartir que desde hoy y hasta el viernes personal del distrito de Basail, están trabajando en la ciudad de Resistencia revisando cada uno de los casos que ya han hecho los reclamos y los que vayan surgiendo, recordar dirigirse con respeto y en horarios oportunos vía WhatsApp al Sr Juan Carlos Fernández…

Sin más nada que agregar.

Saludamos cordialmente Noemí, Mónica, Dario y Celeste