LE INTERCEPTARON CON SENTIDO HACIA LA CIUDAD DE RESISTENCIA A 5KM DE LA LOCALIDAD

Este domingo la Comisaria de Cote Lai, recepciono una denuncia del ciudadano A R A; quien manifestó que minutos antes le pidió prestado una motocicleta marca SKUA, en regular estado de uso y conservación; la cual no posee su llave de encendido, solo arranque directo, a su sobrino M. G. R.  a los efectos de dirigirse hasta la Escuela Secundaria Francisco Ramírez de esa localidad, para apagar la luz del establecimiento en virtud que se desempeña como portero de la institución, dejando el motovehículo estacionado en la parte de afuera, y al salir de la escuela constato que un masculino, a quien conoce como P A se llevó la motocicleta, con dirección hacia la Ruta Provincial N° 13.

A.R.A se dirigió de forma inmediata hasta la Comisaria local, a los efectos de realizar la denuncia. Accionó penalmente por el delito contra el ciudadano P A. Rápidamente el accionar policial, interceptó a este masculino 5 kilómetros; con sentido hacia la ciudad de Resistencia sobre Ruta Provincial N°13; quien llevaba la motocicleta; se identificó  como A P D de 30 años,  a quien se procedió  a llevarlos hasta la comisaria, previo paso por nosocomio local; y labraron acta de Secuestro.

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso, se notifique de su Aprehensión en la causa SUPUESTO HURTO DE MOTOVEHICULO EN LA VÍA PÚBLICA»; En cuanto al rodado; Fiscal dispuso se haga entrega a su propietario; previa acreditación de propiedad.-