Actualidad Noticias Locales Noticias Provinciales Policiales 

LOS GENDARMES DE BASAIL INCAUTARON 24 CUBIERTAS DE DISTINTAS MEDIDAS Y ADEMÁS MILLONARIO SECUESTRO EN OPERATIVOS REALIZADOS EN LA PROVINCIA POR GENDARMERÍA

Comparte esta noticia ahora!

ERAN TRANSPORTADAS EN UNA EMPRESA DE ENCOMIENDAS


El pasado 11 de septiembre, el personal de gendarmería realizo tareas de control y fiscalización en distintos sectores de la provincia de Chaco, donde realizaron distintos procedimientos de relevancia, los cuales se destacan los siguientes:

Un camión que transportaba, 30  toneladas de granos de maíz de manera ilegal, el cual, se trasladaba hacia la ciudad de Avellaneda provincia Santa Fe;  dicha tarea fue efectuada por personal de la Sección “Núcleo” y la Unidad de Procedimientos Judiciales, dependientes del Escuadrón 1 “ROQUE SÁENZ PEÑA”, de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional 16, acceso Localidad de AVIA TERAI. Se dio intervención al Juzgado Federal “ROQUE SÁENZ PEÑA” y personal de AFIP – DGI “RESISTENCIA”.

Luego confiscaron 134 cubiertas de distintos rodados y marcas de origen extranjero, las cuales eran transportadas en una empresa de encomiendas. Se determinó un evaluó total aproximado de 12.000.000 de pesos; dicha labor fue realizada entre las Rutas Provinciales 90 y 3, por personal de la Sección “General San Martín”, dependiente del Escuadrón 14 “LAS PALMAS, de Gendarmería Nacional. Efectuada,  actividad elaborada bajo el marco de infracción a la ley de aduana 22.415.

Mientras que en Basail, incautaron 24 cubiertas de distintos rodados y marcas, las cuales, eran transportadas en una empresa de encomiendas, actividad elaborada por personal de la Sección “Basail”, dependiente del Escuadrón 51 “Resistencia” de Gendarmería Nacional. Se efectuaron las correspondientes actuaciones por orientación del Juzgado Federal Nro. 1 de  “ROQUE SÁENZ PEÑA, en marco de infracción a la ley de aduana 22.415.

Te puede interesar