FUE INFORMADO POR EL DEPARTAMENTO ANTECEDENTES PERSONALES

Ayer Domingo por la tarde Personal Policial de Cote Lai, en circunstancias estaban realizando Operativo propio;  control vehicular e identificación de personas en Ruta Provincial N° 13- Zona Rural, procedió a la demora de un automóvil COROLLA, con tres ocupantes a bordo A. O. D. de 39 años;  C. de 25 años  Y C.R.V. de 38 años todos Domiciliados en Resistencia;  quienes al solicitarle exhiban pertenencia de lo que transportaban en una caja de cartón la cantidad de 23 aves silvestres especie cotorras; Dieron intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA); quien dispuso se notifique acta Infracción ley caza, Libertad al ciudadano A. O. D.; y se proceda al formal secuestro del vehículo.

Más tarde, los sabuesos de dicha localidad, tras averiguaciones con el Departamento Antecedentes personal, relacionado a la demora del automóvil TOYOTA COROLLA con tres ocupantes a bordo, notificado de infracción a la Ley de Caza; manifestaron que A. O. D. posee un solicitud APREHENSIÓN /DETENCIÓN por supuesto ROBO, por la comisaria Quinta Metropolitana de Resistencia; con intervención de la Fiscalía N° 10-Resistencia.

La fiscalía en turno Dispuso la Aprehensión del sujeto en la causa; y posteriormente el expediente juntamente con el detenido sean trasladados hacia la Comisaria Quinta a los fines legales pertinentes.-