EL AUTOMÓVIL TENÍA IMPORTANTES DAÑOS SOBRE SU CARROCERÍA

Ayer por la tarde, efectivos de la comisaria de Basail, tomaron conocimientos de un supuesto despiste de un automóvil, sobre Ruta Nacional N° 11 Km 942. El personal policial al llegar corroboraron la veracidad de lo informado, siendo su participe Automóvil Toyota Etyos, que se encuentra dentro del predio propiedad de D. O. L.

El Automóvil tenía importantes daños sobre su carrocería. La conductora se identifico como A. M. B. domiciliada en La Leonesa Chaco; quien manifiesta NO poseer lesiones, que  circulaba sola desde la ciudad de la Leonesa Chaco hacia la ciudad Villa Ocampo Santa Fe a visitar Familiares. Ella estima que sufrió el despiste por haberse dormido, perdiendo el control de su vehículo, cayendo el rodado fuera de la cinta asfáltica hacia la banquina de los números ascendentes, terminando, pasando el desagüe de la ruta dentro del predio de L. D, previo romper el tejido perimetral de la propiedad.

A. M. B.  Acredita propiedad del automóvil. No se interrumpe el transito. Intervino Personal de salud, quien examina a la conductora en el lugar, y se niega concurrir al Hospital para mejor examen.