«AHORA NOS QUIEREN SACAR LA CASA AMENAZANDO QUE SI VAMOS A BASAIL PODRÍAMOS IR PRESOS«

Viviana, una vecina de la localidad hizo llegar a la redacción de viveBasail.com el siguiente texto:

«Hago mi descargo, Porque como todos sabemos, Hay miles de casas que no ocupan sus dueños, tengo testigos y fotos de cuales son para que sea ley pareja para todos.»

«El día 07- 12 a las 12hs del medio día me informan que me acababan de sacar mi casa en barrio cooperativa para darle a otro… Me parece injusto xq yo no estoy en mi casa porque mi marido trabaja y tuvimos que salir dejando a alguien que me la cuide para que nadie entre…»
«Exijo que se haga algo y que no me quede en la calle. Mucho sacrificio tengo en esa casa xq la amplié. Tengo testigos que es mi casa y que yo vivía ahí… Mi marido Jorge Luis Sandoval se fue aburrido de la persecución política que le hacían»

Foto: Viviana Marega

«En 2019 nos dejaron sin negocio sacándonos 140mil pesos en mercadería según ellos xq no contábamos con habilitación cuando todos sabemos que en Basail nadie tiene habilitación. Ahora nos quieren sacar la casa amenazando que si vamos a Basail podríamos ir presos… «

Nadie nos da solución de nada. Hacen oídos sordos de todo. Me dejaron en la calle con mis hijos

«Como dejaron sin casa a una persona que necesitaba mucho buscaron el algo fácil, sacarle a otro y darle para que no haga quilombo»

Viviana Marega DNI: 40582535