SE REALIZARÁN EL 27, 28 Y 29 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, INFORMÓ EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. EL LUGAR ELEGIDO ES EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES (SUM) DE LA ESCUELA N° 73 DE RESISTENCIA, SIEMPRE EN EL HORARIO DE LAS 8.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, comunica a docentes que los concursos de Traslado y Reincorporación e Ingreso de Escuelas de Educación Especial se realizarán el 27, 28 y 29 de diciembre del corriente año.

Para las tres fechas, el lugar elegido es el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la EES Nº73 de Resistencia, ubicada en calle Evaristo Ramírez 1012, siempre en el horario de las 8.

El día 27 de diciembre de 2022, se realizará el Concurso de Traslado y Reincorporación; el día 28 de diciembre de 2022 será el primer día para Concurso de Ingreso a la docencia, y corresponde a Maestros/as de grado de modalidad Mentales, Motores, Estimulación Temprana, Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y disminuidos visuales; finalmente, el 29 de diciembre se realizará el 2° día para Ingreso y será el turno de las áreas especiales y profesionales técnicos de Escuelas de Educación Especial.