Ayer 23 de Enero el vocal pasivo de INSSSEP Crio. Fernando Romero visito el Centro Láser Ocular – Ubicado Calle Don Bosco 136 – donde fue atendido por Dr. ANDRES HECTOR LOPEZ – OFTALMOLOGO-, quien lo acompañó en un recorrido por las instalaciones, exhibiendo los Equipos Médicos de Ultima Tecnología, Sala de Cirugía, Sala Internación que poseen para atención de la comunidad.

Romero resaltó que «este profesional atiende afiliados del INSSSEP SIN PLUS y realiza Cirugía de Cataratas SIN COBRAR EXTRAS, una ACTITUD DIGNA DE DESTACAR, que deberían imitar el resto de los profesionales, por lo que se felicita y se recomienda a los afiliados de Insssep realizarse todos los Estudios Pre-quirúrgicos y la Cirugía en este Centro Médico»

Son reconocidas las acciones que el vocal pasivo Fernando Romero lleva adelante en contra del plus médico que los afiliados de Insssep deben pagar cuando requieren atención de salud, por lo que el reconocimiento a los profesionales que no cobran este excedente ilegal debe ser continuo.