FUE TRASLADADO HASTA LA DEPENDENCIA POLICIAL

Hoy cerca de las 19:00Hs, Personal de la Comisaria de Basail, realizando recorrida de prevención demoraron el paso de un masculino quien circulaba a pie e inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11, Km. 937 aproximadamente,   quien manifestó llamarse L. M. G. domiciliado en la Ciudad de Formosa Capital. En el momento del interrogatorio G. recibe un llamado telefónico a su celular, que el mismo coloca la llamada en altavoz, manifestando la otra parte con voz femenina que era la esposa de L.M.G, que en la conversación la femenina le consultaba sobre su paradero, indicando que había radicado la denuncia en una Comisaria de Formosa de su desaparición.

Tomando conocimiento el personal de la situación, se procedió al traslado del masculino hasta las  instalaciones de la Comisaria Local,  previo paso por el Nosocomio local.

Tras Averiguaciones los Efectivos Policiales constatan  que se halla inserto en Radiograma de comisaria Mayor Villafañe Formosa,  con el pedido de INDIVUALIZACION Y RETENCION del mencionado y dan intervención a la División Búsquedas de Personas de la Policía del Chaco.