EN OTRO OPERATIVO VIAL EN MAKALLÉ INTERVINIERON CARGA DE CARBÓN A GRANEL.

Ayer por la mañana, agentes viales de Villa Ángela y Charata dieron con dos motocicletas, buscadas por la justicia.

Uno de los controles se realizó sobre ruta 95 kilómetro 1018, donde Caminera de Villa Ángela recuperó una Zanella ZB, color azul, de 110 cc.

Era guiada por un hombre de 30 años y cuando consultaron la numeración en el padrón unificado, arrojó un pedido de secuestro por supuesto robo, a solicitud de la Comisaría 1° de esa ciudad.

Por su parte, Caminera de Charata, mientras realizaba un control sobre ruta nacional N° 89 km 196 Campo Largo, recuperó una motocicleta marca Honda Biz de color negra, de 110 cc. Era conducida por un hombre de 55 años y, tras consultar sobre su estado, arrojó un pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la comisaría 4ta de Sáenz Peña.

LLEVABA CARBÓN A GRANEL SIN DOCUMENTACIÓN

El jueves pasado en un control vial en Makallé intervinieron una carga de carbón a granel.

Era transportada en un camión marca Mercedes Benz, guiado por un hombre de 30 años, venía de Los Frentones y se dirigía a Buenos Aires.

Transportaba 24 mil kilos de carbón en bolsa con guía forestal, pero no pudo avalar una gran cantidad de carbón a granel que también transportaba.

Intervino la delegación de Bosques, quien ordenó que la carga sea retenida y trasladada a la comisaría jurisdiccional por supuesta infracción a disposiciones forestales.