AYER A LA SIESTA, AGENTES VIALES DE POLICÍA CAMINERA DIERON CON UN AUTOMÓVIL QUE TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO, DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

El operativo se realizó sobre ruta N° 11 km 1041, en el puesto de control, donde demoraron la marcha de un Fiat 500, guiado por un joven de 25 años.

Luego de verificar las numeraciones consultaron con la web de la DNRPA, donde arrojó un pedido de secuestro, por retención indebida, a solicitud de la Policía de Corrientes, unidad solicitante DID Complejas.

El rodado, el conductor y la acompañante, fueron llevados a la comisaría de Margarita Belén, donde se sustancias las actuaciones judiciales.

RÍO MUERTO: LLEVABA QUEBRACHO SIN GUÍA

En otro operativo intervinieron una carga forestal en el puesto de control ubicado sobre ruta N° 16 km 315, Río Muerto.

Operadores viales de Charata demoraron la marcha de un camión marca Chevrolet, conducido por un hombre de 33 años.

Transportaba 28 mil kilos de quebracho blanco, pero cuando le preguntaron por la guía manifestó que no poseía.

En este caso dieron intervención a la delegación de Bosques, desde donde se ordenó la retención y secuestro de la carga.

CIRCULABAN CON SUSTANCIAS PSICOACTIVAS: 6 GRAMOS DE MARIHUANA Y 5 COGOLLOS

En otro dispositivo vial realizado por Caminera de Sáenz Peña sobre ruta 16, a la altura de Napenay, incautaron estupefacientes.

Alrededor de las 19.30 demoraron el paso de un automóvil marca Volkswagen Fox, conducido por un joven de 27 acompañado por otro de 35.

Mientras les solicitaban los papeles del rodado notaron que ambos estaban nerviosos, por lo que se les pidió que exhiban sus pertenencias.

Fue así que, en presencia de testigo y, desde el interior de una mochila, sacaron 1 envoltorio con marihuana y 5 cogollos.

Dieron intervención a personal de la División Microtráfico, quien realizó pruebas de campo y confirmó que se trataba de 6 gramos de cannabis sativa. Por orden de la Fiscalía Antidrogas N° 1, los ocupantes del rodado fueron notificados por supuesta infracción a la ley N° 7573, de Narcomenudeo.