En otros operativos de control llevados a cabo en distintas localidades de la Provincia, esta vez sobre RN 16 y RP 4, la Policía Caminera de Sáenz Peña, en Quitilipi incautó 8 animales vacunos y una cría, por supuesta infracción a la ley n° 486 C, de Marcas y Señales.

Poco después de las 17 demoraron un camión marca Ford 1722, guiado por un hombre de 39 años. Trasladaba 25 equinos y 8 animales vacunos y una cría al pie, desde Machagai a Taco Pozo. Cuando le solicitaron documentaciones constataron que no tenía guía de animales vacunos, por lo que no pudo justificar el origen y destino. Dieron intervención a la Policía Rural de Machagai.

AVIA TERAI: LLEVABA SOJA A GRANEL SIN CARTA DE PORTE

Por otra parte, agentes viales del puesto de control de Avia Terai, ubicado en sobre RN 16 km 212, demoraron la marcha de un camión marca Fiat 150, conducido por un joven de 19 años. Transportaba 30.000 kilos de soja a granel desde Napenay hasta la localidad de Pampa del Infierno. Cuando le pidieron documentaciones de la carga manifestó que no poseía carta de porte.

Por tal motivo, dieron intervención a la AFIP, quien dispuso que se retenga la carga, hasta que personal de esa entidad realice la interdicción.