Una acción tan esperada por la comunidad en general y que denota la prioridad que hay que darle al acceso al deporte desde la infancia.

Gestiones como estas son las que necesita el pueblo manifestó Oscar «Cachito» Struciat quien es precandidato a Intendente de nuestro pueblo por la Lista 652, acompañado de Lucho Moser y Gustavo Pelozo, precandidatos a Diputados Provinciales también por la Lista 652 Frente Chaqueño.

«Todos conocemos la importancia de fomentar la participación deportiva en la infancia. El deporte desempeña un papel fundamental en el desarrollo de los niños y niñas, ya que ofrece una amplia gama de beneficios físicos, mentales y sociales» expresó Cachito Struciat quien estuvo acompañado del resto de precandidatos que componen su Lista y que competirá por la candidatura a la intendencia de Basail.

Algunas de las razones importantes sobre la importancia del deporte en los mas chicos son, la salud física, el desarrollo social y emocional, el desarrollo cognitivo, la disciplina y el aprendizaje, los hábitos saludables y claramente la diversión y recreación que necesitan en la temprana edad.

La Fundación Chicos Felices acompañó este puntapié inicial de la actividad de la Escuelita donde se pudo ver la emoción de poder contar con esta posibilidad en nuestro pueblo.