Organizado por el precandidato a Intendente «Cachito» Struciat, en la jornada de Ni Una Menos se llevaron a cabo distintas actividades de concientización

Este Domingo el pre-candidato cachito Struciat organizó un Jornada para Mujeres, donde se desarrollaron temas en una capacitación sobre la concientización y prevención de la violencia de género, abuso infantil, discapacidades, etc. Participó de la charla, la Lic. Clara Chiarapica.

Al respecto, Struciat aclaró que «este tipo de espacios es muy importante, donde la reflexión y el aprendizaje son necesarios para que estos temas sean reconocidos y sean tenidos en cuenta, porque la comunidad debe conocer como tratarlos y, mucho mejor, como prevenir situaciones mas complicadas; hay que agradecer a quienes nos acompañaron con su presencia y ayudar a divulgar estas actividades para que mas vecinos se informen»

«Hoy comenzamos a mostrar con estas pequeñas acciones la importancia que le daremos a estos temas en nuestra gestión, para lo cual proponemos la creación, por ejemplo de la Secretaría de la Mujer como parte de la estructura de trabajo municipal», expresó el precandidato Cachito Struciat.

Al finalizar lo jornada se pudo disfrutar de una actuación en vivo de Los Guainas Porá con buena música.