El vecino J.J.A. del B° Nueva Esperanza, denunció el robo a la policía y logró recuperar su ganado

El propietario dijo que posee en su domicilio ganado menor que cría para su consumo, y que en horas de la tarde de hoy viernes dejo atadas dos ovejas y un carnero, en la vereda de su casa, y que a las 18:30 aprox. escucha que sus perros ladraban por lo que sale a verificar, observando que una persona aparentemente sexo masculino previo desatarlas las estaba llevando de las sogas con las que se encontraban ya a una distancia de (200) mts. de su domicilio, dirigiéndose hacia los terrenos baldíos del barrio, en ese momento le grita fuertemente logrando que el individuo suelte sus animales y se de a la fuga corriendo, produciendo que las ovejas se escapen y se internen a la zona de monte cercana, y aunque intentó seguirlas no logró hallarlas, por lo que luego se acercó a la comisaría a radicar la denuncia correspondiente.

Para investigar el hecho se comisionó personal policial, quienes tras realizar relevamientos por diferentes sectores de la localidad, tomaron conocimiento que las tres ovejas fueron encontradas dentro del campo propiedad de la firma Amarilla Agropecuaria S.A., por lo que se entablo comunicación con su encargado quien accedió que se ingresara al campo y con la ayuda de los empleados de la firma lograron encerrar las tres ovejas descriptas.

Se procedió a hacer entrega del ganado menor bajo respectiva acta y previo acreditación de propiedad con boleto de señal menor a nombre del denunciante.