Esta mañana se presentaron en el nosocomio de Basail dos jóvenes con un niño J.R. de 3 años de edad con aparente falta de signos vitales y luego de que el personal médico realizara el procedimiento de reanimación por casi dos horas, se declaró su fallecimiento.

Ambos manifestaron ser C.R. (20) y A.R. (29) sus tíos, y que el niño se había caído por accidente a una pileta en una casa quinta propiedad de la familia ubicada en barrio Sagrado Corazón de esta localidad, y que la madre del menor oriunda de Barranqueras, se hallaba en la ciudad de Resistencia trabajando, y se encontraba viajando a esta localidad.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno quien al tomar conocimiento dispuso se caratule MUERTE POR SUMERCION y se reciba declaración testimonial a los familiares, se realice acta de inspección ocular en el lugar del hecho, se solicite historia clínica hospital local y se entregue el cuerpo del menor a sus progenitores para los fines póstumos.

Al llegar su madre se le hizo entrega del cuerpo y aproximadamente a las 15hs se puso a disposición la ambulancia del Hospital local para el traslado del mismo acompañado de un familiar.