FINALMENTE FUE ENTREGADO AL CONDUCTOR

Ayer por la Tarde, las policía de Basail, en cumplimiento de operativo propio de prevención a ilícitos y contravenciones demoraron el paso de una motocicleta marca 110cc, conducida por B. A. de 68 años, domiciliado en nuestra localidad. Al verificar el rodado a través  del sistema Padrón Motovehicular  Unificado ON-LINE de la División Metodología Investigativa donde consultado con dominio arrojando a la Policía de Basail un pedido de secuestro activo a solicitud de la dependencia policial Local, con fecha 14/08/2017 en causa SUPUESTO HURTO, e intervención de la Fiscalía N° 10.

El denunciante figuraba como C. A. A.; ante lo averiguado, el conductor del rodado exhibe cedula de identificación del rodado a su nombre,  quien manifestó que C. A.  es su hijo a quien en el año 2017 le habían sustraído el Motovehiculo, radicando la correspondiente denuncia en ese momento, quienes  al momento e recuperarla nunca dieron cuenta el recupero del bien.

Ante esta circunstancia la Policía Local procedió al formal secuestro del rodado y a la conducción del Sr. A. hacia la comisaria; donde consultado con la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 (En turno), dispuso se recepcione declaración simple al conductor del rodado, se haga entrega bajo correspondiente acta y se libren las ampliaciones de comunicaciones a los fines de insertar el sin efecto correspondiente.