EL SUJETO QUEDO DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL

Esta mañana la comisaria de Basail recepcionó un llamado en la guardia de prevención por parte del departamento  911. Informando que un vecino del Barrio 4 de Julio, en su domicilio habría una persona escondida  en su terreno; una vez que los Efectivos Policiales llegaron observaron un masculino con su torso desnudo dentro del perímetro de la propiedad indicada. Al notar la presencia policial se oculta en la propiedad en la parte trasera, el cual, es interceptado y demorado. Seguidamente, el personal dialogo con la dueña de la vivienda quién desconoce a este sujeto, procedieron a la conducción del hombre mayor de edad, hasta la dependencia policial previo paso por el nosocomio local, donde examinado presento aliento etílico.-

Tras la detención, la policía utilizo el sistema Si.Ge.Bi del departamento de Antecedentes Personales, donde el mismo presentaba Pedido de Restricción Vigente, dieron intervención a la Oficina del Departamento de Antecedentes indicando que informaría al respecto.

También la intervención la tuvo el Juzgado de Paz y faltas local, quien procedió a notificar al sujeto  acta contravencional por la Supuesta infracción a los Arts. 78° y 126° en detención preventiva. Siendo identificado en la causa por personal de Sección de Identificación de Personas Basail. Hora más tarde, la policía local recibió el informe que el sujeto tenía un pedido de Aprehensión con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13 de la ciudad de Resistencia. Y la misma dispuso sea notificado de la detención conforme al pedido de captura y se lo identifique en la causa.