La creación y la imaginación son cualidades importantes exclusivas del ser humano. Es por ello que Contexto Cultural, te muestra de qué está hecho el hombre como ser pensante y creativo. No te pierdas este cuarto programa artístico y cultural, de la mano de Liliana Sepúlveda y Rubén Medina, quienes te muestran la realidad con otros ojos. Los sábados y miércoles a las 22 horas por NG FEDERAL.

La literatura es una de las bellas artes más significativas para el raciocinio del ser, y una de las más antiguas que se caracteriza por ser particularmente expresada a través del habla. Es por ello, que Contexto Cultural recorrió la librería Contexto, y se nutrió con cada prosa detallada en distintas obras literarias, con sus géneros y metodologías de expresión.

El escritor Fabio Echarri, contó sus comienzos en la literatura, señalando que cada persona nace leyendo, aunque muchos pierdan el hábito, y sin darse cuenta crea su mundo literario particular.

También hay que hablar de otro tipo de Arte, la escultura, y para ello, Richar de Itatí mostró al mundo sus obras, acompañadas de su significado e historia de vida. «Todos podemos ser artistas de alguna manera, tenemos la capacidad y es lo que nos diferencia de los animales, la relación que podemos hacer con el presente, el pasado y el futuro

También, si querés saber de qué trata el programa «Na Qoyic«, propuesta que recorre hasta los parajes más recónditos del Chaco, la realidad de los pueblos y los sueños que ellos mismos tienen, miralo en «Contexto Cultural»

NG Federal podés encontrar en todas las plataformas, y en la televisión por Claro, Canal 50, como así también por la TDA, canal 27.1 y Gigared, canal 17.3.
Seguinos en Youtube y en nuestras redes sociales: NGFederalTV