EL SUJETO SE DIO A LA FUGA


Está noche, la guardia de prevención de la Comisaría de Basail, recibió un llamado de una vecina, quien informaba que personas extrañas habían ingresado a su morada y se llevaron pertenencias.

La guardia se entrevista con la misma, quien les indica que momentos antes se había ausentado de su vivienda, la cual no cuenta con medida de seguridad en su puerta de ingreso principal, constatando la faltante elementos de su propiedad. Por tal motivo la policía de inmediato inician recorridas prevencionales y sobre calle cercana a la ex cancha de carrera, visualizan un masculino trasladando un elemento cilíndrico color blanco, y tras notar la presencia policial arroja dicho elemento y logra adentrarse en zona boscosa del lugar, perdiéndose de vista de los policías. Constatando que se trataría de un secarropas y junto a este un aparto telefónico, de iguales características a las mencionadas por la vecina


La Fiscalia Penal N° 15, Dispuso: se proceda a hacer entrega de los bienes a la damnificada con actas correspondientes….