Cerca de las 22hs del viernes se produjo el accidente a la altura del KM 942 de la ruta 11 cerca de Basail.

Colisionaron un colectivo doble piso, de la empresa Flecha Bus, con un total de 37 pasajeros del que resultó lesionado su chofer con «traumatismo de muslo izquierdo y pierna derecha» y una pasajera V.C. de Formosa quien presento «traumatismo de brazo y hombro izquierdo»; un camión marca Volvo con semi el cual transporta raleo de pino (Sta Fe), un camión marca Scania, modelo R480 (Paraguay), un camión marca Scania, con semi cisterna (descargado) de Gral. San Martin. Los ocupantes de los camiones resultaron sin lesiones. La pasajera lesionada fue trasladada al Hospital de Basail donde recibió atención médica y fue dada de alta posteriormente.

Según manifestaciones de los presentes el camión con semi cisterna esquivo a un animal especie bovino pelaje color negro y por esta maniobra los vehículos restantes que venían detrás colisionaron entre si.

Participaron del operativo móvil y personal de Gendarmería Nacional, Policía Rural, Hospital de Basail, Policía Caminera y de la Comisaría de Basail a los que luego se sumó la División Criminalística de la fuerza.