20 BOMBEROS VOLUNTARIOS FUERON LOS QUE ACCEDIERON AL RUBA

Ayer la Comisión Directiva junto a la Jefatura del cuartel Bomberil de Basail, hicieron entrega a sus Bomberos la credencial de Registro Único de Bomberos de Argentina.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Basail, Oscar Struciat, comento a este medio que se viene trabajando para que nuestra institución vaya acorde a los requisitos que solicitan los entes Provinciales y Nacionales. En esta ocasión los 20 Bomberos Voluntarios de nuestro Pueblo y Comision Directiva, a través de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco pudimos acceder al RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina); que es el sistema que administra la información relacionada a los recursos humanos, materiales y servicios prestados por los cuarteles de Bomberos de Nuestro País. Nos pone muy contento estos pequeños pasos que venimos realizando junto a los demás miembros de la comisión, ya que, es un beneficio para nuestra comunidad. Manifestó.

Por su parte, la Jefa de Cuartel Cecilia Gutiérrez, comento que es una gran satisfacción, tanto como, para el Cuerpo Activo, Jefatura y Comisión Directiva, saber que se están logrando cosas para nuestro cuartel y para nuestros bomberos; no es poco estar inscripto en el Registro Único de Bomberos de la República Argentina, yo creo que es un gran paso saber que pertenecemos a esta institución, saber que somos reconocidos a nivel Nacional, saber que esta credencial nos acredita y nos identifica a nivel país como BOMBEROS, es una gran alegría para todos en general y también es la forma de mostrar a la comunidad que se están haciendo cosas, que se están logrando cosas, que no quedan en palabras, que los hechos lo demuestran, y eso causa una gran alegría para toda la familia Bomberil. Concluyo.