LA FISCALÍA DISPUSO ENTREGAR LOS ELEMENTOS AL DAMNIFICADO 

Ayer a la madrugada, luego de que personal policial procediera a la aprehensión del Sobrino que le habría lesionado a su tío, recibió llamado telefónico a la guardia de prevención por parte de persona que no se quiso identificar, pero por timbre de voz seria un masculino, quien manifestó que O. L. antes de que arribe la policía en su domicilio, y al ver llegar al personal, estuvo escondiendo pertenencias contra un árbol; que luego fue declarado por el mismo L. que se trataría de una escopeta y un celular, indicando además donde los habría dejado.

Establecida la instrucción del agente superior de la Policía Local, realizaron rastrillaje en el lugar indicado hallaron un celular Samsung J7 y una escopeta calibre 16 de un caño.

Estos elementos de iguales características fueron denunciados como sustraídos en fecha 20-02-24, por el ciudadano Á. A. de 55 años domiciliado en zona Rural Paralelo 28; la cual; los Efectivos Policiales pusieron en conocimiento al Fiscal en turno de la Fiscalía N° 13, quien interiorizado del tema dispuso que los elementos secuestrados sean entregados al damnificado previa acreditación de propiedad y en tanto a O. sea notificado de su aprehensión.

Por otra parte, Horas más tarde, Personal de la Dependencia de la Comisaria Local al estar realizando recorridas prevencionales  por la Zona Rural de la Palmira, observan un objeto color naranja a la vera del camino, hallando una motosierra  Sthill, con su respectiva espada y cadena, en regular estado de uso y conservación; de la cual, se procedió al formal secuestro a fines legales pertinentes a los efectos de establecer la procedencia.