SECUESTRARON 20 MOTOCICLETAS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE FALTAS.

Ayer por la tarde, Policía Caminera junto a personal de la Dirección de Tránsito del municipio de Barranqueras lanzaron un operativo de control general. El dispositivo fue lanzado en la intersección de la avenida Castelli y calle Sauce, de Barranqueras.

En el operativo también participaron agentes de la comisaría 3ra Portuaria. Comenzó a las 19.30 y se extendió hasta las 21. Realizaron control de documentaciones para circular, hicieron hincapié en el uso del casco y del cinturón de seguridad. Además, realizaron recorridas preventivas en las inmediaciones.

RESULTADOS

En total secuestraron 20 rodados, por infracción al Código de Faltas y labraron varias actas. Controlaron 60 motocicletas con el padrón unificado y 20 personas fueron identificadas con el sistema Si.Ge.Bi.

LLEVABA UN MOTOR DE MOTOCICLETA DE DUDOSA PROCEDENCIA

En otro operativo llevado a cabo sobre ruta nacional N° 11 kilómetro 1018 incautaron un motor marca Zanella de 150 centímetros cúbicos. Estaba en poder de un joven de 23 años, que circulaba en una motocicleta y llevaba en motor en cuestión. Como no pudo acreditarlo se realizó el secuestro del bien. El joven y lo incautado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde realizaron las diligencias de rigor. Además, controlaron 18 motocicletas e identificaron a 32 personas.