ADEMÁS, LLEVABA ACHURAS Y MENUDENCIAS. INTERVINO EL SENASA. 

Hoy a la siesta, Policía Camina secuestró más de 100 kilos de carne vacuna, pollo y achuras que eran transportados sin cadena de frio. El operativo se realizó en el puesto de control de Puerto Antequera. Demoraron un furgón marca Shineray X30, conducido por un hombre de 32 años. Transportaba 15 mantas que pesaban unos 105 kg, 7 cajas de pata muslo, 74 kg de tripa gorda, 30 kg de ubre y 18 kg de riñón, todo para consumo.

No tenía las documentaciones pertinentes ni la habilitación de SENASA, tampoco las condiciones sanitarias, para su traslado. Se dio intervención al personal de Senasa, quien dispuso el secuestro y decomiso de la mercadería por infracción a las resoluciones y decretos vigentes.  

DELIVERY LLEVABA 30 CARTONES DE CIGARRILLOS ILEGALES

En otro procedimiento, agentes viales demoraron la marcha de una motocicleta cuyo conductor era Delivery.

Tras identificarlo y consultar sobre lo que llevaba en la mochila, se enteraron que transportaba cartones de cigarrillos de origen extranjero, sin aval.

La intervención se realizó en avenida 25 de mayo y ruta N° 11, en Resistencia.

La magistratura interviniente dispuso el secuestro de la mercadería y que el conductor de 36 años, sea notificado por infracción a la ley N° 22.415.