MANTENÍA UNA DISCUSIÓN Y UN FORCEJEO CON SU PAREJA. LAS HERMANAS DE LA VICTIMA REALIZARON UNA DENUNCIA PENAL

El pasado día 28, la policía informo que en horas de la madrugada en la localidad de Charadai, recepciono un llamado telefónico proveniente de la Sala de Emergencia 911 dando cuenta que en calle Perón al  N° 350  de esa localidad, se estaría produciendo un desorden en domicilio particular.

Constituida la Prevención Policial al lugar, Observaron un grupo de personas siendo identificadas A. A. O. de 18 años, quien manifestó tener una discusión y forcejeo con su pareja A. D. B. de 21 años, logrando retirarla de la escena sus hermanas, posterior la Policía intenta dialogar con el masculino, el cual, por su forma de actuar aparentemente estaría bajos los efectos del alcohol o una sustancia alucinógena, quien sin motivo alguno se torna agresivo hacia los de seguridad, vociferando todo tipo de insultos e intentando agredirlos físicamente, teniendo que hacer uso de la fuerza pública, logrando reducirlo, para ser trasladado a la unidad a fines legales pertinentes, previo de ser examinado por Dr. En turno del hospital local.

En comunicación con Fiscalía de Genero N° 04, interiorizado de los pormenores y que la ciudadana A. O., no quiso radicar denuncia contra su pareja, pero si radicaron denuncia penal las hermanas, dando intervención al Juzgado de Paz Local, quien dispuso que B. sea notificado de su aprehensión en causa S/ Inf. ART N° 60 y 78 del Código de Faltas LEY N°850-J.