VENÍAN DE POSADAS, MISIONES CON DESTINO A ROSARIO, SANTA FE
Ayer Personal de Gendarmería Sección Seguridad Vial Basail, detectó un vehículo marca renault, Sandero, el cual, tras averiguaciones realizadas poseía pedido de secuestro por haberse robado en Buenos Aires, el mismo, venia de Posadas, Misiones con destino a Rosario, Santa Fe, con dos personas masculinas mayor de edad, uno de 18 y el otro de 24 años.
Al efectuar la requisa del vehículo, después de haberse observado inconsistencia en documentación y dominio colocado en el automóvil, se constató que los mismos se encontraban transportando en su interior del rodado repleto de bultos envueltos en bolsas de polietileno color negra, los cuales contenían en su interior paquetes rectangulares con cogollos de marihuana.
Asimismo se detectó que el vehículo iba acompañado de otro automóvil que iba adelantado, y se trato un Honda Fit, quien oficiaba como puntero; En consecuencia los Gendarmes alertaron a sus pares sección de seguridad vial Avellaneda, quienes en colaboración con el requerimiento de gendarmería nacional Basail efectuaron la detención del vehículo N° 2, con las características descriptas y sus ocupantes.
Al respecto el magistrado interviniente oriento la detención de las personas involucradas, el secuestro de 210,350 Kgrs. de cogollos de marihuana los estupefacientes, los vehículos, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa y Fueron detenidos tres masculinos y una femenina supeditada a la causa.-