El bien fue entregado al propietario luego del reconocimiento.

Aproximadamente a las 00:10 Hs de este Martes personal de la guardia de prevención en turno en conjunto con personal del servicio externo de esta comisaria, realizando tareas investigativas en causa de hurto denunciada por J.L.B- vecino de nuestra localidad, visualizan una motocicleta 110 cc. color negra, con escape libre, en la que circulaban dos sujetos, aparentemente masculinos, delgados de estatura mediana, por Av. San Martin hacia los números accedentes, los que al llegar a la intersección mencionada observan al Móvil de esta dependencia que circulaba por calle Los Inmigrantes hacia números ascendentes, a varios metros de la mencionada intersección.

Notando la presencia policial estos sujetos arrojan un bulto forma cuadrada, dándose a la fuga hacia B° Cooperativa (lugar de calles angostas de difícil acceso con el patrullero) perdiéndose de vista, posteriormente personal interviniente recupera el objeto arrojado por los sujetos, tratándose de una batería de 12v de 110 amperes, color negra, sin marca visible, similares características a la denunciada como sustraída robada, procediéndose al formal secuestro del elemento mencionado fue trasladado hasta estas instalaciones.

Posteriormente la instrucción entabla comunicación telefónica con el damnificado quien reconoce instantáneamente el bien como de su propiedad, el que luego se le entregó bajo acta.