La Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia del Chaco (ACC) y la Dirección Vialidad Provincial (DVP) gestionan ante la Secretaría de Agroindustria de la Nación fondos no reintegrables para la compra de Retroexcavadoras con el objetivo de atender la situación de los productores cuyos predios fueron afectados por la emergencia hídrica que castigo a la provincia desde principio de año. 

La delegación de la A.C.C. integrada por el Presidente Jorge Raúl Kloster, el Secretario Jorge Alberto López, los Vocales Juan Carlos Plozzer y Julio César Fantin,  acompañados por el Subadministrador de la DVP, ingeniero Carlos Alberto Navarro, se reunieron este miércoles en la Capital Federal con el Director Nacional de Emergencia el doctor Javier Caniggia. 

Al termino de la reunión el presidente de la ACC Jorge Raúl Kloster destacó que “hemos llegado a la Capital Federal junto al subadministrador de Vialidad Provincial para gestionar fondos no reintegrables que nos permita la adquisición de retroexcavadoras para los Consorcios Camineros del Chaco porque necesitamos este tipo de maquinarias para atender las secuelas que dejo la emergencia hídrica que afecto distintas zonas de nuestra provincia. Las intensas lluvias de principio de año anego predios productivos e inundó caminos de la Red Terciaria que tenemos que  reconstruirlos”. 

“Conjuntamente con la Dirección de Vialidad Provincial, falta que juntemos toda la documentación que nos solicitaron para que esta gestión llegue a feliz término. En los próximos días estaremos en condiciones de contar con todos los requerimientos que nos han pedido”.