El Movimiento Interno Somos Parte  de la Unión Cívica Radical de Resistencia convocó a una conferencia del Prensa para el día martes 26 de este mes con el objetivo de anunciar quién será el precandidato a intendente municipal de la ciudad capital del Chaco para las próximas elecciones. La rueda de prensa tendrá lugar a las 10 hs en la sede de Comité Provincial de calle Lopez y Planes 358. 

Se adelanto que además de dirigentes y militantes de Somos Parte de Resistencia asistirán la intendente municipal de Barranqueras y pre candidata a gobernadora de dicho Movimiento Alicia Azula; el diputado provincial Roy Nikisch y referentes de distintos circuitos del Área Metropolitana y del interior provincial. 

El anuncio de UCR-Somos Parte se enmarca dentro de la estrategia de trabajo y conformación de listas que lleva adelante el Movimiento en toda la provincia, para competir en las próximas elecciones de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y posteriormente en las elecciones generales 2019.