VENÍAN DE VILLA BERTHET Y SE DIRIGÍAN HACIA LA PROVINCIA DE SANTA FE.

Este sábado pasado al mediodía, efectivos de la Policía Caminera, con funciones en el puesto de Control ubicado en el Paralelo 28 secuestraron una camioneta, con patentes apócrifas y la numeración de motor y chasis adulterada.

Alrededor de las 11:20 realizaban un operativo de control cuando demoraron el paso de una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un joven de 28 años, acompañado de dos personas de 34 y 35. Cuando hablaron con los agentes manifestaron que venían de Villa Berthet y se dirigían hacia la provincia de Santa Fe.

NOTARON QUE LAS PLACAS PATENTES ERAN APÓCRIFAS

Uno de los uniformados le solicitó la documentación mientras que sus colegas observaban las patentes. Fue así que detectaron que los papeles presentados y las placas eran apócrifas, por lo que dieron intervención a personal de la Planta Verificadora, de Policía Caminera.

Poco después, arribó un perito verificador quien confirmó lo sospechado y que, además, descubrió que la numeración del motor y chasis, estaban plasmadas sobre una base rebajada, con cuños no originales.

Por tal motivo, dieron intervención a la fiscalía de turno, desde donde se ordenó que el rodado junto a los ocupantes, sean llevados  la Comisaría de Basail.