EL COLECTIVERO DETUVO SU MARCHA EN EL PUESTO DE CONTROL CAMINERO GENERAL BELGRANO

El fin de semana, efectivos de la Policía Caminera reanimaron a un hombre, que venía a bordo de un colectivo Chaco – Corrientes. Habría sufrido una grave descompensación, pero fue asistido, justo a tiempo, por operadores viales.

Cerca de las 15:30 un colectivo de línea interprovincial venía desde Corrientes hacia Chaco y, repentinamente,  el colectivero detuvo su marcha en el puesto de control caminero General Belgrano.

Preocupado, el chofer del colectivo avisó a los operadores viales que un pasajero habría sufrido un ataque y estaba inconsciente.

Sin dudar y tiempo que perder, se acercaron al hombre y lo asistieron. Luego, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta que el pasajero, poco a poco, recobró el sentido.

Minutos más tarde arribó un médico del hospital Eva Perón de Barranqueras, quien trasladó al paciente en ambulancia hasta el nosocomio portuario.

Del procedimiento participaron el oficial auxiliar Echagüe Edgar, el sargento Barrios Elvio, los cabos 1°, Alvarenga Jeremías, Ávalos Carla y el cabo Canteros Néstor. Desde el hospital donde fue atendido indicaron poco después que el hombre, de 33 años, había sufrido una descompensación, pero ya está fuera de peligro.