EL FIN DE SEMANA POLICÍA CAMINERA REALIZÓ OPERATIVOS QUE PERMITIERON DEMORAR A UN JOVEN QUE HABRÍA ROBADO UNA AMOLADORA Y DETECTAR A AUTOMOVILISTAS QUE CONDUCÍAN CON ALCOHOL AL VOLANTE.

AUTOS Y MOTOCICLETAS INCAUTADAS EN OPERATIVO CONJUNTO

Agentes viales realizaron operativos en conjunto con personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de municipio de Resistencia. Los controles se llevaron cabo el sábado y el domingo por la madrugada, sobre la avenida España y 9 de Julio. También sobre la calle Güemes y Av. 9 de julio. En ambos días se registraron secuestros de autos, motocicletas y, también, se confeccionaron actas varias.

SUSTRAJO UNA AMOLADORA Y TERMINÓ DETENIDO

El sábado, sobre la colectora de ruta N° 16 km 15 interceptaron a un hombre de 30 años, quien habría sustraído una amoladora. La herramienta fue denunciada por un comerciante cuyo local está ubicado en inmediaciones de la ruta 16 y avenida Sabín. Secuestraron una amoladora marca Dewalt, amarilla, que más tarde fue devuelta a su verdadero dueño. El supuesto autor, que se movilizaba en una bicicleta, fue llevado a la unidad jurisdiccional.

ENCONTRARON A JOVEN BUSCADA POR SUS FAMILIARES

El viernes, los operadores viales dieron con una joven de 20 años, que era buscada por sus familiares. Cerca de las 19 la vieron caminando en inmediaciones del control ubicado en puente Chaco – Corrientes. Tras entablar una conversación con la mujer y, consultar sus datos personales, descubrieron que era buscada por sus familiares y persistía una denuncia en la 1ra de Fontana por supuesta desaparición de personas. Poco después, fue entregada a su familia.

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

En toda la provincia, los efectivos realizaron amplios operativos de alcoholemia que culminaron tras detectar 53 conductores con alcohol al volante. Se labraron las actas respectivas.

SAN MARTÍN

En otro operativo caminera de San Martín realizó el secuestro de dos motocicletas por supuestas infracciones al Código de Faltas provincial. El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta 90 km 85 acceso Norte de la ciudad.