En el Club Acción de Sáenz Peña este sábado 29, se compartirá la agenda de trabajo de cara a las Paso Nacionales y las generales del Chaco.
Las autoridades locales del Partido Justicialista brindaron este jueves una conferencia adelantando la agenda del Congreso que se llevará a cabo el sábado 29 desde las 10 en el Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña. La finalidad es analizar la situación política actual y trazar los planes de acción a futuro fortaleciendo la unidad del sector. “Creemos que es el ámbito por excelencia de debate, así que los esperamos a todos y también a la militancia”, expresó la diputada justicialista Claudia Panzardi.
Asimismo, Panzardi añadió: “Es muy importante poder contar en el debate, el apoyo, el disenso, escucharnos y dialogar para poder llevar adelante un Congreso que realmente en el cual están todos contenidos”. Por su parte, Aldo Leiva manifestó la importancia del debate, pero sobre todo de la unión del sector. “Tenemos mucha expectativa en que, a partir de este Congreso, podamos generar las acciones necesarias para fortalecer lo que consideramos muy importante que es lograr la unidad de nuestros movimientos”, señaló.
Siguiendo por la misma línea, Leiva dijo: “Esa unidad que venimos sosteniendo debe ser de arriba entre los dirigentes y si no es entre los dirigentes, con las bases, los compañeros, los militantes de cada uno de los sectores, que saben que el candidato más votado ha sido Jorge Capitanich y por lo tanto apelamos al sentido común de los compañeros, apelamos a esa enseñanza que nos enseñó el general Perón, de que el que gana conduce y el que pierde ayuda a conducir”.
Asimismo, también hablaron Rafael Carrara, Nicolás Slimel, Julieta Campo, Raúl Bittel, Diego Bernachea, Johana Duarte y Néstor Sotelo, quienes se sumaron al pedido de convocatoria y de unidad para fortalecer al sector de cara a las próximas elecciones. “Vamos a encontrar los puntos de coincidencia que van a fortalecer nuestra acción política de cara al 13 de agosto y al 17 de septiembre”, concluyó Sotelo.